Debido a la gran expectativa y respuesta del público por ver al músico inglés, a partir del martes 18 se habilitarán todos los módulos de venta de Teleticket.

Facebook Paul McCartney

Desde tempranas horas del lunes, miles  de seguidores han formado largas colas para obtener sus entradas para el imperdible concierto de Paul McCartney. Centenares de seguidores se dieron cita en los seis puntos autorizados para ser parte de la pre venta exclusiva con tarjetas Ripley.

Debido, a la gran convocatoria del público, desde hoy martes 18 de marzo se habilitarán todos los módulos de venta de Teleticket  en la tiendas Wong y Metro. Cabe resaltar que las personas de Lima y provincia que adquieran sus entradas a través de la página web www.teleticket.com.pe podrán recogerlas desde el día viernes en los módulos de la tienda.

>Estos son los precios de las entradas para Paul McCartney en Lima

Desde ayer lunes 17 hasta el miércoles 19 de marzo se realiza la preventa exclusivamente para clientes con tarjeta Ripley con un 15% de descuento

Para esta preventa se podrán acercar a las siguientes tiendas (solo 6 puntos dentro de Ripley) y desde hoy martes 18 todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

La venta general se inicia el jueves 20 de marzo, el público podrá comprar sus entradas con cualquier forma de pago, en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Las personas que compren con tarjeta Ripley accederán al 10% de descuento.