´Sus ansias por la nostalgia o por querer someternos a sus reglas pone en peligro lo que hemos estado construyendo por 40 años´, añadió Paul Stanley, vocalista del grupo.

EFE

Paul Stanley, vocalista principal del grupo Kiss señaló su disconformidad con el Salón de la Fama del Rock and Roll por reconocer solo a los integrantes originales del grupo y dejar fuera a los actuales miembros Eric Singer (baterista) y Tommy Thayer (primera guitarra).

“Hemos tenido varios problemas con el Salón de la Fama del Rock and Roll, partiendo por el hecho de que eligieron incluir solo a la formación original, cuando eso no ha pasado con otras bandas”, aseguró Stanley.

La arbitrariedad del salón de la fama quedó demostrada cuando en 2012 la banda Guns N’ Roses fue reconocida con sus integrantes originales y posteriores.

“Sus ansias por la nostalgia o por querer someternos a sus reglas pone en peligro lo que hemos estado construyendo por 40 años”, añadió el vocalista. La ceremonia en honor a la banda se llevará a cabo el próximo 10 de abril.