Toda la semana se han emitido covers de homenaje y para este domingo se prepara la emisión del concierto especial que Paul y Ringo hicieron hace unas semanas.

Facebook oficial

Era 7 de febrero de 1964 y en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, 4 mil jóvenes histéricas esperaban lo que luego recordaríamos como la "invasión británica": cuatro chicos de Liverpool bajaban del avión para pisar por primera vez suelo americano.

Dos días más tarde, conseguían un nuevo record, 74 millones de personas los siguieron durante su primera presentación en el programa de televisión The Ed Sullivan Show. El 11 de febrero ya todo estaba fuera de control en el primer concierto que ofrecieron en esta visita, la beatlemanía había dejado huella en América.

Y es por ello que toda esta semana diversos artistas han rendido un homenaje a The Beatles en el programa de David Letterman. Broken Bells, Sting, Lenny Kravitz y (en el video que dejamos abajo) The Flaming Lips junto a Sean Lennon realizaron impresionantes covers de clásicos temas. Hoy será Lauryn Hill la encargada de terminar esta serie de homenajes, y corre un fuerte rumor sobre la presencia de Paul y Ringo.

No queda más que esperar a ver qué pasará, ver el programa de hoy y estar atentos a la emisión del concierto especial que los Beatles sobrevivientes han preparado para este domingo. ¿Qué sorpresas habrán?

The Flaming Lips y Sean Lennon - "Lucy In The Sky With Diamonds"