La banda liderada por Mick Jagger repetirá el concierto que ofreció el 5 de julio de 1969, incluidas las mismas canciones.

Los Rolling Stones regresan, 44 años después de su famoso concierto gratuito en el parque londinense de Hyde Park, a ese escenario para ofrecer el mismo repertorio con el que deleitaron a sus seguidores en dicha oportunidad, el 5 de julio de 1969.

"Obviamente, la misma lista será utilizada, así me ahorro pensar", explicó con humor el cantante de la legendaria banda, Mick Jagger, a quien acompañarán Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts.

El cuarteto quiere así repetir el éxito de aquella histórica jornada en dos sesiones previstas para este sábado 06 y el próximo 13 de julio, para las que ya han agotado las entradas pese a su elevado precio, uno de los pocos elementos que ha cambiado con respecto a aquel verano de 1969.

Jagger y sus compañeros tratarán de revivir uno de los conciertos más especiales de su dilatada trayectoria, que se vio marcado por la muerte de Mick Taylor, guitarrista fundador de la banda fallecido apenas dos días antes.