The Cure iniciará una gira por Sudamérica y Lima se hará presente en un conciertazo donde tocarán todos sus clásicos.

Difusi

 

Se acabó el mito, la banda británica liderada por Robert Smith se presentará en Lima el próximo miércoles 17 de abril.

The Cure en Lima: por la nueva etapa de Radio Oxígeno, emisora oficial del concierto que esperaste toda tu vida. People & Show y Evenpro hacen oficial el evento del año, que se realizará en el Estadio Nacional.

The Cure iniciará una gira por Sudamérica y Lima se hará presente en un conciertazo donde tocarán todos sus clásicos.

Las entradas estarán a la venta desde este 01 de febrero en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda (Habrá 25% de descuento con tarjetas Interbank).

ACTUALIZACIÓN:

Coqui Fernández oficializó desde la cabina de Radio Oxígeno el concierto de The Cure en Lima: "El perfecto mito urbano era de The Cure por sobre cualquier artista", dijo el empresario.

Precio de las entradas: “Es la primera vez que tengo la mayor convicción de que se va a llenar todo el estadio. Hemos conseguido que las entradas estén accesibles (...) La más cara está 415 soles y la más barata 62.5 soles", contó a Renato Cisneros y Alfredo Gálvez.

Asimismo explicó que "las negociaciones con The Cure se iniciaron el 2009 y se retomaron en octubre de 2010", debido a que Robert Stmith se quedó un poco molesto con la presentación que tuvo en Argentina en los 80"s. "Tuvo un problema serio en Argentina en el 87 y eso lo espantó de la región", agregó.

Además, reveló que The Cure grabará el concierto de Lima y que el show tendrá una duración de 3 horas con un setlist que tiene entre 35 y 40 canciones.