"Algunas mañanas me miro en el espejo y veo a una mujer de 94 años, no a una de 44. Esa es la realidad que hay debajo del maquillaje", confesó Kylie.

Captura de pantalla

La cantante australiana Kylie Minogue realizó reveladoras confesiones sobre su belleza, ahora que es una mujer de 44 años y ya no se siente tan sexy como cuando comenzó su carrera con la música, 25 años atrás, según informa la última edición británica de la revista Elle.

"No voy a mentir. Hay muchas veces que me miro al espejo y veo que la gravedad está ahí. Algunas mañanas me miro en el espejo y veo a una mujer de 94 años, no a una de 44. Esa es la realidad que hay debajo del maquillaje”, confesó Kylie.

En cuanto a las cirugías a las cuales han recurrido varias celebridades para verse más jóvenes, Minogue indicó que no está segura de someterse a alguna.

"Yo no estoy en contra de la cirugía, pero no he ido por ese camino. Sin embargo, no sé si lo haré. No estoy en contra de ella. Sólo estoy en contra si no se hace bien o alguien lo lleva demasiado lejos", aseguró.

Por último, la artista británica contó que su inspiración es la actriz Jane Fonda, de 74 años.

"Soy una súper fan de ella. Jane no pide disculpas sobre su cirugía y tampoco debería hacerlo. Nos maquillamos todos los días, usamos tintura, depilación, cera, hacemos cualquier cosa para que se nos vea tan bien, y creo que no tiene sentido ser hipócrita", puntualizó.