El actor Angus T. Jones, que desde sus 10 años da vida a ´Jake´, pidió a los televidentes que ´dejen de llenarse la cabeza de porquerías´, en alusión a la serie de televisión.

Warner Channel

Aún no se sabe qué sucederá con el actor Angus T. Jones, quien desde sus 10 años da vida a Jake Harper en "Two and a Half Men", tras pedir a los televidentes a través de un video que dejen de ver la mencionada serie.

 "Si ven "Two and a Half Men", por favor dejen de hacerlo. Yo estoy en "Two and a Half Men" y no quiero estar. Por favor, dejen de verlo. Dejen de llenarse la cabeza de porquerías", dijo Angus T. Jones en un video que fue publicado en Youtube.

"No puedes ser una persona temerosa de Dios y participar en un programa de televisión como ese", señaló Jones, quien en el video habla sobre su acercamiento a la iglesia bautista con sede en Alabama.

Fuentes cercanas al sitio de espectáculos TMZ, señalaron que los ejecutivos de Warner Bros, estudio que produce "Two and a Half Men", han visto el video pero hasta el momento no se han pronunciado sobre el tema.

Ni Angus T. Jones ha renunciado ni la producción lo ha despedido.