La estrella británica lanza al mercado su noveno álbum de estudio.

Difusi

 

Robbie Williams, el líder británico del Pop, regresa a la escena musical con un nuevo álbum como solista titulado “Take The Crown”, que ya está disponible e incluye su sencillo #1 en el Reino Unido “Candy”. 

El cantante, que ha vendido más de 15 millones de copias en su trayectoria solo en su país, se muestra lleno de confianza, entregando la producción pop que de él se espera siempre: sólida, bien ensamblada y sin fisuras. “Take The Crown” está conformado por 11 canciones incluidas “Candy”, que ha devuelto al cantante a la cima de las listas de popularidad inglesa, y el segundo sencillo bajo el nombre de “Different”.

Robbie Williams es coautor de todos los temas de “Take The Crown”, producidos Jacknife Lee, el mismo que ha puesto su talento en discos como “Red” de Taylor Swift, “Fallen Empires” de Snow Patrol y “ Portamento” de The Drums.

Además, en el tema “Losers”, Robbie realiza un dueto con la cantante de folk-rock Lissie. Este nuevo álbum recupera la antigua magia de Robbie Williams, pero un poco más maduro y seguro de sí mismo.