Paul McCartney, Ringo Starr, John Lennon y George Harrison admiraban a Elvis Presley, sin embargo estaban decepcionados de sus últimos discos.

Oficial

 

Los audios de una entrevista hecha en los 60 revelan que los Beatles Paul McCartney, Ringo Starr, John Lennon y George Harrison admiraban a Elvis Presley, sin embargo estaban decepcionados de sus últimos discos.

“Desde los 16 años, nos encantan los discos de Elvis. Nosotros solíamos tocar muchas de sus canciones antes de que empezáramos a componer las nuestras…Pero no me gustó su nuevo trabajo demasiado. Se lo dijimos anoche”, dice Paul McCartney en el audio que data de 1965.

La entrevista fue realizada en Estados Unidos por el DJ Jerry G. Bishop, luego de que los Beatles se encontraran por primera vez con el "Rey del Rock".

“Le preguntamos por qué había decidido hacer películas y no hacer apariciones personales. Creo que le gusta mucho filmar. Nosotros no podríamos no mostrarnos en público; nos aburriríamos muy rápido”, decía John Lennon en dicha grabación.

Es decir, en la década de los 60 Elvis había dejado de mostrarse en público y se había dedicado a desarrollar su carrera como actor. 

Durante la entrevista Bishop no dudó en preguntarles a los cuatro de Liverpool sí se iban a juntar con Elvis para tocar juntos. En ese entonces Lennon contestó que a ninguno de los cuatro les gustaban esos álbumes “en los que se rejuntaba gente”. “Odiaría un disco así”, afirmó.