El hecho ocurrió en Santa Bárbara, Estados Unidos. La mujer necesitaba el dinero para iniciar un tratamiento renal.

Captura de Internet

Una mujer estadounidense, identificada como Jennifer Vasilakos, recibió una propina de 20 mil dólaresen agradecimiento por haber indicado una dirección a una persona, que resultó ser el multimillonario Ty Warner, propietario de la de la compañía Beanie Baby.

Hace unos días, la joven californiana, que padece insuficiencia renal, decidió poner un puesto en la calle, con el objetivo de recaudar dinero para poder costear su costoso tratamiento, refiere el portal Inside Edition.

Una tarde apareció un hombre en un lujoso vehículo, quien le pidió ayuda para llegar a una dirección. La joven no dudó y ayudó al hombre, sin saber quién era en realidad. El sujeto, en agradecimiento, le dio un billete de 50 dólares.

Horas después, el hombre volvió y le dijo que, gracias a su ayuda, había podido llegar tranquilamente a su destino. Ty Warner se presentó y le dijo que le ayudaría con su tratamiento.

Al cabo de unos días, la joven recibió en su domicilio un cheque de 20 mil dólares, para que pueda realizar su tratamiento. "Las lágrimas cayeron por mis mejillas al saber que alguien me había ayudado a tener una mejor vida", comentó Jennifer.

En la carta que acompañaba al cheque, se puede leer este mensaje de parte de Warner: "No suelo perderme, pero el destino hizo que me pierda y que te pregunte por la dirección. Espero que tengas una maravillosa nueva vida. Dios te bendiga".