El vocalista de la banda Green Day, Billie Joe Armstrong, le ha otorgado el nada agradable título de ´La Peor Banda con que alguna vez ha salido de gira´ a la banda Bon Jovi.

Facebook Oficial

 

El cantante dijo que estaba muy decepcionado con los chicos de Nueva Jersey y comentó que no era divertido compartir el escenario con ellos. “La mejor banda con la que hemos compartido escenario es definitivamente The Hives, son una gran banda tocando en vivo. Y la peor, ah bueno, sin duda debo decir que Bon Jovi” comentó Billie joe.

 El cantante además reveló que el rumor que más gracia le causo escuchar fue cuando leyó en internet que estaba muerto. “Me encontraba en Lo Angeles grabando “American Idiot” y de pronto recibí una llamada de mi esposa, la cual se encontraba muy preocupada. Solo fueron cosas de internet que se salieron de control”  añadió.

 Como se recuerda la nueva trilogía de la banda "¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré!, será lanzada al mercado en tres fechas. El primero de ellos podrá ser comprado este 24 de Septiembre, el segundo disco el 12 de Noviembre y finalmente el disco ¡Tré! El 14 de Enero del 2013.