Concierto de Madonna en París será trasmitido por YouTube
Los fanáticos peruanos de la ´reina del pop´ podrán ingresar al canal de YouTube www.youtube.com/madonnaclubshowparis para poder disfrutar del espectáculo a partir de las 2:00 pm (hora peruana).
El esperado concierto que ofrecerá Madonna hoy en el mítico Olympia de París, podrá ser visto por sus miles de fanáticos en el mundo gracias a Youtube.
Ya que el show será retransmitido en directo desde la página web del portal de videos ingresando a www.youtube.com/madonnaclubshowparis, así lo anunció la página web de Madonna.
Recordemos que el Olympia abrió en 1888 y desde entonces se han presentado intérpretes legendarios como Marlène Dietrich, Edith Piaf y Charles Aznavour.
Las 2,700 entradas para el concierto de Madonna fueron vendidas en dos horas por Internet. Definitivamente, será un show excepcional.
