Comparte este artículo

Las canciones de Gustavo Cerati que no fueron editadas
Fuente: PUB Créditos: Oficial Gustavo Cerati

Las canciones de Gustavo Cerati que no fueron editadas

Viernes, 14 de Junio del 2012  |  8:24 am

 

Su hijo Benito escribió en Twitter que se editarán siempre y cuando, su padre lo autorice. "Choripán", "Trae Cola", "Detectives ", "Demagogo", son algunos de los temas sin editar de Gustavo Cerati en el primer demo que hizo con Soda Stereo, reveló el amigo íntimo del cantante y sonidista durante toda su carrera  Adrián Tavera, quien comentó a la revista Rolling Stones que tiene “un baúl lleno de cosas” que grabó con Cerati y que que Federico Moura, el productor del disco, descartó.

Por su parte, el baterista, Pedro Moscuzza, quien fue el responsable de la percusión del disco como Solista de Cerati  “Siempre es hoy” (2002) confesó que "debe haber un montón de climas  y canciones con balbuceos suyos marcando la melodía de la voz".

 El demo original del disco grabado a inicios del 2000, llegó a tener  treinta canciones, de las que  quedaron diecisiete, entre las cuales estaban "Mar de autos", "Somos" y "Balada";  Benito, el hijo de Cerati dijo en Twitter que él tenía una llamada  "Ambient cuna" que él considera “simplemente lo mejor".

 

Temas relacionados:

noticias relacionadas

Gustavo Cerati en Oxígeno: Tanto le temes, tanto lo deseas que al fin sucede

Gustavo Cerati en Oxígeno: Tanto le temes, tanto lo deseas que al fin sucedeaudio

Hoy estamos con Gustavo Cerati en Oxígeno. ´Aquello que le tememos tan fuerte como aquellos que deseamos finalmente sucede´ nos dice en este audio, donde nos habla sobre lo que realmente queremos alcanzar. Escucha este mismo audio hoy durante la programación de Oxígeno en homenaje a Gustavo Cerati.

Gustavo Cerati en Oxígeno: Hay una decisión casi testaruda de decir ´Me quedo aquí´

Gustavo Cerati en Oxígeno: Hay una decisión casi testaruda de decir ´Me quedo aquí´audio

Hoy estamos con Gustavo Cerati en Oxígeno. ´Hay una decisión casi testaruda de decir ´Me quedo aquí´´ nos dice en este audio, donde nos habla sobre esa fuerza enorme de permanecer. Escucha este mismo audio hoy durante la programación de Oxígeno en homenaje a Gustavo Cerati.

Publican nuevo parte médico de Gustavo Cerati

Publican nuevo parte médico de Gustavo Cerati

´El paciente Gustavo Cerati continúa internado en Clínica Alcla, manteniendo un status neurológico y clínico estable´, señala el parte médico.

Homenaje Oxígeno: Queremos verte volver Gustavo Cerati

Homenaje Oxígeno: Queremos verte volver Gustavo Cerati

Un 15 de mayo de 2010 la prensa internacional anunciaba que Gustavo Cerati era trasladado a una clínica en Venezuela. Tres días después se supo que se trataba de un accidente cerebrovascular. Desde entonces, todos queremos que vuelva.