Canal de televisión estadounidense especializado en música afirmó en su edición del lunes 16 que el líder de Nirvana preparaba material para lanzamiento en solitario.

nevermind20.com

Kurt Cobain estaba preparando un álbum como solista cuando murió, hace 18 años. "Era lo que estaba haciendo, un disco como solista que estaba trabajando con diferentes personas", dijo Eric Erlandson,exguitarrista de la banda de rock Hole, fundada por Courtney Love, la viuda de Cobain, a la cadena de televisión TV-Fuse.

El desaparecido músico escribía y presentaba a la banda canciones que superaban lo que había hecho antes, dijo el guitarrista. 

"Iba en una dirección genial. Hubiera sido su "White Album"", dijo en referencia al disco de los Beatles que se convirtió en leyenda.
 
"Hay cosas en las que trabajaba que me gustaban mucho. Tocó un poco delante mío, es por eso que yo estaba muy triste cuando murió", le contó a un periodista de "TV-Fuse" con motivo de la publicación de su libro "Letters to Kurt" (Cartas a Kurt). 

Según Erlandson, podría editarse un álbum algún día: "He oído hablar que alguien lo estaba recopilando", dijo. 

"Me gustaría mucho, los fans estarían muy contentos", dijo, y agregó que la estrella de rock también estaba dedicada a reflotar una canción conocida, que no quiso nombrar. Kurt Cobain, líder del grupo Nirvana, se suicidó a los 27 años en 1994.

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.