Exguitarrista de Oasis dijo que deben esforzarse cada día por ser los mejores y dejar de obsesionarse por alcanzar el éxito.

Difusi

 

El cantante Noel Gallagher, quien encabezó durante casi 20 años la banda Oasis, recomendó a todos los que se dedican o quieren dedicarse a la música esforzarse cada día "por ser los mejores" y dejar de "obsesionarse" por alcanzar el éxito.

"El consejo que daría a los nuevos talentos es muy simple: que sólo practiquen y no se obsesionen por el éxito", dijo el artista y añadió que para lograrlo se debe contar con "un elemento de verdad" en lo que tocan y escriben.

El exguitarrista del grupo Oasis confesó que aunque ubica algunas nuevas bandas como Foster The People, actualmente no le interesa escuchar las nuevas propuestas musicales pues solo le interesa seguir componiendo.

"Me inspira por ejemplo ver una guitarra, mi esposa, mis hijos (...) para componer. Depende de lo que esté sintiendo; puede ser el amor o la tristeza", explicó en una rueda de prensa en México, en donde presentará su nuevo material discográfico denominado "Noel Gallagher"s High Flying Birds".

Agregó también que no ve a Internet como una herramienta útil, sino todo lo contrario y que solo se conecta a ella para escuchar y descargar música, sobre todo, "aquellos álbumes de las décadas de 1960 y 1970 que ya no se pueden conseguir fácilmente en una tienda de discos".

"A lo mejor está bien para los fans porque se conectan y pueden comunicarse, pero también hay mucha gente que sólo lo utiliza (internet) para quejarse y decir tonterías", añadió.

 

 

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.