Comparte este artículo

Ali Campbell en Lima: ´Quiero descargar todos mis éxitos en Perú´
Fuente: PUB Créditos: Difusi

Ali Campbell en Lima: ´Quiero descargar todos mis éxitos en Perú´

Viernes, 22 de Marzo del 2012  |  7:00 am

 

El cantante inglés Ali Campbell, legendaria voz de UB40 llegará a Lima acompañado de su banda para ofrecer el 28 de abril un concierto íntimo en el Centro de Convenciones María Angola, esta vez de la mano de la productora Urmar Show. 

Desde Europa  en donde se encuentra de gira,  el cantante nos comentó que está emocionado de poder tocar en Perú junto a su grupo. “Quiero descargar todos mis éxitos en Perú, el año pasado no pudimos estar ahí pero esta vez estoy seguro que será un éxito el show, llevaremos lo mejor”,  señaló el cantante que regresa al país después de más de 10 años.

En esta oportunidad ya todo está listo para el gran concierto íntimo que ofrecerá el ex líder de UB40. Toda una generación ha escuchado sus famosos temas como ‘’Red, red wine’’, ‘’Cherry oh baby’’, ‘’Rat in the kitchen’’,  ‘’I got you babe’’, “Kingston town”, “Cant’ help falling in love”, I’ll Be There”, entre otros.

 “Espero con ansias llegar a Lima y tomarme un pisco sour para celebrar con ustedes y poder cantar a todo pulmón, ahora si tendré la oportunidad de sacarles gritos de alegría y podrán saltar toda la noche”, agregó un entusiasta Ali quien además viene acompañado de  Mickey Virtue, el tecladista de UB40.

 

A dúo con Leslie Shaw:

Para este concierto y conocedores del apoyo que Ali Campbell brinda a los nuevos valores de la música la productora invitó a la cantante Leslie Shaw para interpretar a dúo con el ex vocalista de UB40 el tema “I got you babe”. 

Las entradas ya están a la venta en teleticket de Wong y Metro.

 

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.

 

 

noticias relacionadas

Ali Campbell confirma en su página web presentación en el Perú

Ali Campbell confirma en su página web presentación en el Perúvideo

Legendaria voz de UB40 cantará sus mejores éxitos en Lima el 28 de abril en el escenario del Centro de Convenciones María Angola.

Ali Campbell de UB40 regresa a Lima el 28 de abril

Ali Campbell de UB40 regresa a Lima el 28 de abril

El cantante y UB40 han entregado temas como ´Red, red wine´, ´Cherry oh baby´, ´Rat in the kitchen´, ´I got you babe´, ´I´ll Be There´ y ´Kingston town´.