Hoy el vocalista de U2 visitará Machu Picchu ciudad y mañana Huayna Picchu, para lo cual solicitó los servicios de un cocinero cusqueño.

RPP

Bono, la estrella de la legendaria banda U2, ya se encuentra instalado en el Valle Sagrado de los Incas para dirigirse al distrito de Ollantaytambo donde abordará un tren a fin de trasladarse a Machu Picchu.

Él junto a su comitiva están en un hotel y en minutos saldrán con dirección a la estación ferroviaria de Ollantaytambo en la provincia cusqueña de Urubamba para visitar Machu Picchu ciudad y mañana se dirigiría a Huayna Pichu, lo que haría suponer que se quedará dos días en Cusco, según informó RPP Noticias.

Debido a ello, Bono solicitó los servicios de un cocinero cusqueño quien lo acompañará durante su visita a la Ciudadela Inca. Se supo que entre sus alimentos están las frutas ecológicas que se producen en el valle de La Convención.

De otro lado, el legendario vocalista, a quien le habían designado efectivos policiales, dio las gracias por las medidas de seguridad que le han dado, pero pidió no contar con ellos ya que desea conocer el Cusco como cualquier ciudadano.

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.