El cantante y UB40 han entregado temas como ´Red, red wine´, ´Cherry oh baby´, ´Rat in the kitchen´, ´I got you babe´, ´I´ll Be There´ y ´Kingston town´.

Difusi

El cantante inglés Ali Campbell, legendaria voz de UB40 llegará a Lima acompañado de su banda para ofrecer el 28 de abril un concierto íntimo en el Centro de Convenciones María Angola.

Desde Australia, en donde se encuentra de gira,  el cantante, que regresa al país luego de 10 años, comentó que está emocionado de poder tocar en Perú junto a su grupo.

“Quiero descargar todos mis éxitos en Perú, el año pasado no pudimos estar ahí pero esta vez estoy seguro que la presentación será un éxito. Llevaremos lo mejor”, señaló al lado de Mickey Virtue, el tecladista de la agrupación.

“Espero con ansias llegar a Lima y tomarme un pisco sour para celebrar con ustedes y poder cantar a todo pulmón. Ahora sí tendré la oportunidad de sacarles gritos de alegría y podrán saltar toda la noche”, agregó.

Actualmente Ali se encuentra de gira por Australia con su nueva banda, y continúa interpretando los temas clásicos de UB40 y los de sus discos como solista, entre ellos “Flying high” que lanzó en junio de 2009 con mucho éxito.

Entradas para el concierto que ofrecerá Campbell  en Lima están disponibles desde el lunes 23 de enero, en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.