Confirman show de Elton John en Perú para febrero

El concierto en Lima de Elton John ya prácticamente es una realidad. El empresario Jorge Fernández confirmó a la web de RPP Noticias que el músico británico pisará suelo nacional en el mes de febrero.

Difusi
Difusi

 

El show en Lima de Elton John ya prácticamente es una realidad. El empresario Jorge Fernández confirmó a la web de RPP Noticias que el músico británico pisará suelo nacional en el mes de febrero.

El tema con Elton John está oleado y sacramentado. El artista tocará en nuestro país en la primera semana de febrero del 2012. El escenario que se utilizará para el show será el Estadio Nacional”, señaló en comunicación con nuestro portal de noticias.

Fernández, que para esta ocasión también trabajará con su socio Jorge Ferrand así como lo hizo para el concierto de Paul McCartney, señaló que a más tardar el viernes se anunciaría detalles como el precio de las entradas y los lugares de venta.

En 48 horas enviaremos un comunicado a la prensa donde contaremos cuánto costarán las entradas y donde se venderán. Sé que la expectativa es grande pero solo hay que tener un poco de paciencia”, explicó el empresario.

Jorge Fernández reveló que en estos momentos se encuentra calibrando las características del escenario ya que “Elton John ha pedido que desde cualquier ubicación del estadio Nacional pueda vérsele tocando el piano”.

Se recuerda que hace unos meses se anunció la llegada del cantante británico a nuestro país, pero no se concretó porque hubo problemas al momento de escoger un escenario adecuado para su realización. Luego, se dijo que fue porque el intérprete prefirió celebrar el cumpleaños de su amigo Tony Bennett.

Otras de las cosas que se dijo, en ese entonces, fue que el precio de las entradas oscilaría entre los 150 y 1500 soles.