El ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers John Frusciante, aseguró que está siendo acosado por August Elizabeth Thomas, aparantemente un fan que se ha obsesionada con el músico.

Oficial John Frusciante

 

El ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers John Frusciante, aseguró que está siendo acosado por August Elizabeth Thomas, aparantemente un fan que se ha obsesionada con el músico.

Según el sitio TMZ.com Frusciante presentó una petición de protección a una corte de Los Ángeles, ante el acoso de una fan. 

August Elizabeth Thomas, de 32 años entró en contacto con Frusciante en 2010, con la excusa de escribir un guión sobre su vida. Pero el guitarrista se negó, es entonces que la mujer empezó a enviarle e-mails agresivos que el músico describió como “Largas, laberínticas y muy emocionales. En  algunas confesaba estar ebria en ocasiones”.

Además, Thomas se presentó varias veces en casa de Frusciante. “Temo tanto por mi seguridad como por la de mi esposa. Teniendo en cuenta que mi esposa y yo somos músicos y tocamos a menudo en lugares de todo el mundo, es difícil para nosotros evitar a la Sra. Thomas si es libre de aparecer continuamente para acosarnos”, dijo el ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers.