La premiación del concurso periodístico tiene como fin crear una nueva conciencia pública sobre la importancia de la seguridad vial en nuestro país.
LG Electronics Perú, en su constante apoyo a las iniciativas en beneficio de nuestra sociedad, entregó dos televisores LCD de 32` pulgadas y un LED de 42` pulgadas al tercer, segundo y primer puesto respectivamente en la categoría televisión del concurso periodístico de seguridad vial "Vivir o no: Tú decides", impulsado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
La premiación del concurso periodístico que tiene como fin crear una nueva conciencia pública sobre la importancia de la seguridad vial en nuestro país, se llevó a cabo en las instalaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y estuvo liderada por su Ministro Enrique Cornejo.
James Leigh, Director de Marketing de LG Electronics Perú, otorgó los premios a David Ponce de TV Perú, Sonia Ramos de canal 9 TV de Arequipa y Lorena Ormeño de canal 9 ATV; ganadores que ocuparon los primeros puestos en la categoría televisión de este importante concurso. "En LG nos sentimos muy contentos de poder aportar a esta iniciativa, que estamos seguros ayudará a que los peruanos tomemos conciencia de la importancia que posee la seguridad vial en el respeto de la vida humana", comentó Leigh.
El evento de premiación contó con la presencia del reconocido periodista el Federico Salazar y el Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad San Martín, Johan Leuridan. Estas dos importantes figuras, que participaron como parte del jurado calificador de este concurso, estuvieron en la mesa de honor en representación de los demás miembros del jurado: Raúl Vargas, Zenaida Solis y la titular de la SUTRAN Elvira Moscoso. Jurado que tuvo como minuciosa labor seleccionar a los mejores trabajos en las categorías de televisión, radio, prensa y portales Web.
Ver Comenta aquí